No se ve bien más que con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos

miércoles, 27 de abril de 2011

El paisaje sube el ánimo !


Después de 8 horas trabajando voy al campo a ver a mi Bruno (lo sigo echando muchisimo de menos) y todo está lleno de flores, bichitos...
Ah! Y ayer vi una nube con la forma de las famosas nubes de toy story.
Lo miro todo:
. El cielo
. Los pájaros
. Las plantas
. Las viejas casas de campo
. Los embalses de agua
Incluso bajo la velocidad a 50 para no perder detalle !

Y se me olvida que he pasado 8 horas delante de un ordenador, y el color de mi cara se reaviva :)
Por no hablar de mi Bruno, se pone tan contento al verme, es lo más reconfortante del día... A veces tengo la sensación de que piensa que lo voy a traer de vuelta, "ojalá pudiese gordo!"

Espero que este finde el tiempo acompañe y pueda disfrutar de todo lo bueno que trae la primavera ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario