No se ve bien más que con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos

viernes, 24 de febrero de 2012

¿Desde cuando sentir es malo? Desde que aprendí .

S E N T I M I E N T O S  . . . Siempre aparecen, en cualquier situación o momento, y complican todo . Mueven montañas y cambian vidas . . .

Porqué me cuesta tanto tenerlos¿? Porqué tengo tanto control sobre ellos¿? Porqué no dejo que sigan el camino que tengan que seguir¿?

Siempre me guié por ellos, me entregué a ellos y después de darme cuenta de que estaba en un extremo en el que no podía seguir pasé directamene al otro lejano extremo...
Pasé a no tenerlos, pasé a no querer tenerlos...

Sigo mi aprendizaje, aprendí a controlar mis emociones, mis miedos, mis pensamientos... Pero de repente un día aparecen los más bonitos sentimientos y se rompe mi equilibrio, mi calma, mi control...
Y no! No quiero seguir adelante con ellos por muy tentadores que sean, no quiero sufrir nunca más por nadie, no por ahora, aunque eso implique renunciar a ciertas personas y seguir caminando sola por el resto de mi vida .


Quiero dejar de sentir que cuando marchas te llevas la luna debajo del brazo . . .

7 comentarios:

  1. :( Alguna vez también he llegado a pensar así, pero no era bueno para mí (aunque pensaba que sí...) Los sentimientos, aunque duelan, tienen un lado muy positivo! Es bueno sentir felicidad (y del dolor se aprende mucho también)
    Espero que quieras volver a sentir cosas, porque de sentimientos se vive!

    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu sitio y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu site, a cambio de ello solo te pido un enlace hacia mi web de muebles espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Kari.

    ResponderEliminar
  3. Llegará un momento en el que encuentres la persona que sepa guiar tus sentimientos, que no deje que esten ni en un extremo ni en otro.. asi que paciencia a lo mejor de momento es apersona aun no ha llegado pero cuando menos te lo esperes la conoceras y veras como todos tus sentimientos seran positivos gracias a esa persona
    Te sigooo
    Pásate por el mio y si te gustaa siguemee
    http://www.mastardeloesperado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos en tu blog :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La foto es preciosa y el escrito es muy inspirador!!:)
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  6. This is something new and I really like it! Would you like to follow each other darling?:X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar