No se ve bien más que con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos

lunes, 8 de noviembre de 2010

DIBUJOS DE LA INFANCIA, CASI OLVIDADOS!

Un clásico que me encantaba, todos los dias delante de la tele preparada para verlo :)

Oooh calimero!!


Estos no eran de mis favoritos, pero me impactó volver a encontrarlos asique aquí los dejo:

Los dibujos que con más cariño recuerdo, los inolvidables...


Y estos¿? Alquien se acuerda de ellos¿? Seguro que si digo Delfy y sus amigos nadie sabe quien son, pero al ver el video... xDDD


Dios mio y estos dibujos!! seguro que lo habreis visto alguna vez.. jajaja

Estos me ENCANTABAN! Los veia dia si y dia también :)

Ooh el gran Quijote, esos dibujos que tanto me gustaban pero que a la vez tanto me hacían aprender sobre este histórico personaje, que nostalgia!

Beetlejuice! Qué chulos estaban, ni me acordaba ya de ellos...


Hay muchos más que podría añadir: chicho terremoto, los fruittis, inspector gadget... pero son dibujos que sigo recordando y no me impacta volverlos a encontrar (como me pasa con estos).

Y este ya para acabar, para las chicas frikis que veían estos dibujos (yo los veía todos los días y me encantaba, supongo que seré una friki) xDDD
SAILOR MOON!

No hay comentarios:

Publicar un comentario